Se ha ido hablando durante todo este año 2020 de cómo sería la nueva consola PS5, sus características, posible fecha de lanzamiento y precio, etc. Con la pandemia todo se ha ido retrasando y ha provocado que se alimentaran más y más rumores, pero parece que todo se va clarificando y el ‘dia D’ y la ‘hora H’ está cerca. Veamos toda la información actualizada de cara a la presentación oficial de la PS5.

Lo cierto es que hace meses que ya ha empezado a fabricarse en masa, lo que confirma que su diseño y lanzamiento es definitivo. Queda muy poco para el gran momento y para ver la definitiva apariencia de la consola. Así que ve preparándote para la reserva y mientras mira todo lo que te ofrece uno de los lanzamientos más esperados de 2020.

Los juegos que traerá la PS5

PS5 juegos

Algunos de ellos precisamente se presentarán en el evento de mañana. Sony ha podido confirmar con propiedad que está diseñando una colección netamente exclusiva para esta consola, generando que su llegada a la PS4 esté descartada. Otros de la que se supone larga lista que habrá en catálogo ni siquiera son exclusivos para PlayStation: hablamos de Dying Light 2, Godfall, Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine.

En la actualidad se ha podido conocer que recordadas sagas de PlayStation regresan al epicentro de los videojuegos, este es el caso de Gran Turismo con GT7 y Resident Evil con la llegada de Resident Evil 8 Village. Por otro lado, podrá disfrutarse de la tercera entrega de Hitman; mientras tanto, los fanáticos del baloncesto mundial contaran en sus manos con NBA 2K. Horizon 2: Forbidden West llegaría en 2021, al igual que Returnal.

Uno de los juegos estrella de la anterior presentación de PlayStation 5 y el único que sabemos con certeza que se publicará en la ventana de lanzamiento de la consola será Spider-Man: Miles Morales. Hablamos de un juego nuevo, pero que funcionará a modo de expansión de la historia del primer Spider-Man de PS4.

Comentarios