Juan Valentín

Juan Urdangarin es uno de los sobrinos de los Reyes de España que más desapercibido pasa. El primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre ha intentado alejarse de los focos, especialmente desde la mudanza a Suiza con sus padres.

Pero, ¿Cómo es Juan Urdangarin? ¿Cómo ha sido su vida y qué le gusta? Vamos a conocer un poco más al segundo nieto de Juan Carlos y Sofía, el joven Urdangarin, y el más centrado.

1EL CUMPLEAÑOS DE JUAN URDANGARIN

El pasado 29 de septiembre, el hijo mayor de la Infanta Elena, Juan Urdangarin, cumplió 20 años. ¿Cómo lo celebró? A pesar de que la celebración fue todo un misterio por el secreto que se ha mantenido alrededor de ella, muchos creen que Juan celebró su cumpleaños en compañía de la familia.

La Infanta Elena fue vista llegando a la Zarzuela a mediodía el mismo domingo 29 de septiembre, el día del cumpleaños de Juan Urdangarín. Parece que la Reina Sofía preparó una pequeña celebración familiar para el joven Urdangarín. ¿Acudiría la actual Familia Real?

Además, Juan Urdangarin viajó el sábado a Córdoba para una comida con sus amigos y para celebrar su cumpleaños con personas de su confianza. Así que el cumpleaños de Urdangarin ha sido, cuanto menos, íntimo y familiar.

Atrás