sábado, 5 diciembre 2020 16:02

Los productos que Carrefour ha puesto al 50% por tiempo limitado

Uno de los puntos fuertes de Carrefour es que continuamente está lanzando ofertas y promociones para que los clientes puedan hacerse con todo tipo de productos a precio de liquidación. Eso sí, hay que estar muy pendientes para que no se nos escapen, y darnos prisa porque por suelen ser chollos que duran pocos días. Si lo aprovechamos bien podremos llenar la despensa o renovar el hogar con un ahorro considerable. Estos días, la compañía francesa nos trae unas rebajas del 50% en secciones como pequeño electrodoméstico, juguetería o colchones. Esta es una pequeña selección de productos.

COLCHÓN MUELLES CON VISCO

La Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) recomienda hacer una renovación de colchón cada diez años, sin embargo lo habitual es estirar su vida útil hasta los 15 años. El estado del colchón influye más de lo que pensamos en la calidad del descanso, así que es conveniente que esté en óptimas condiciones. Si ha llegado el momento de hacer un cambio, aprovecha las rebajas del 50% de Carrefour en varios modelos de colchones.

Como el Magestic de muelles ensacados, con un grosor de 30 cm y unas dimensiones de 140X190 cm. Está fabricado con sistema visco-confort que ofrece una acogida del peso de manera progresiva y natural, distribuida en 11 puntos de confort. La viscoelástica natural de alta densidad le otorga una firmeza óptima y una temperatura perfecta. Es antiácaros, antihongos, hipoalergénico y 100% transpirable. Su precio habitual es de 682€, pero por un tiempo limitado, te lo puedes llevar por sol 272€.