mercadona deliplús

La historia de Deliplús se remonta a 1996, momento en el que Mercadona lanzó su propia marca blanca den cosmética, aseo personal, perfumería y maquillaje. Hoy día, es una parte importante del éxito del supermercado valenciano, con una gama de productos cada vez más amplia. Además de ofrecer una excelente calidad-precio, cuenta con algunos clones y versiones de marcas de media y alta gama que elevan la reputación de Deliplús como una marca low-cost pero a la altura de cualquier otra en cuanto a eficacia y la experiencia de uso. En este ranking queremos destacar los productos mejor valorados y que todo el mundo debería probar.

ACEITE ROSA MOSQUETA 

El aceite de rosa de mosqueta es un potente hidratante y regenerador de la piel, rico en antioxidantes, vitamina A y aceites esenciales como omega 3 y omega 6.  Es eficaz para atenuar las estrías, la cicatrices y las manchas, pero también se utiliza para una hidratación profunda del rostro. La de Deliplús se lanzó para sustituir al aceite regenerador de la marca Dermik, que también era un buen producto.

Se presenta en un frasco de cristal de 30ml y se dispensa con un gotero. Solamente hay que utilizar unas gotas en la mano y extender por la cara o por la zona que queramos tratar. También puede mezclarse con otros productos cosméticos para enriquecer su composición. Se recomienda aplicar por la noche para que se vaya absorbiendo poco a poco. Los resultados no tienen nada que envidiarle a otros productos similares mucho más caros. El precio es de 4,99 euros. 

Comentarios