reina letizia

Tras las duras polémicas de los años anteriores, parece que la reina Letizia ha reflexionado sobre su posición y su comportamiento, especialmente con su suegra, Doña Sofía. Letizia sabe que debe corregir todos los escándalos de los últimos años. Y parece que este es el año clave para hacerlo.

¿Cómo se lo ha pasado la reina Letizia en Mallorca en estos últimos días? Vamos a ver cuáles han sido algunas de sus actividades destacadas en sus vacaciones de Mallorca en 2019.

1LA VISITA DE LA REINA LETIZIA AL MERCADILLO DE POLLLENÇA

Este año, la reina Letizia se ha aventurado a visitar el mercadillo de Pollença para conocer un poco más de Mallorca. Y, además, no lo ha hecho sola. Ha decidido hacerlo acompañada de sus dos hijas inseparables, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de todos, de la reina emérita Doña Sofía.

Para sorpresa de las personas que estaban en la zona, las cuatro han llegado al mercado que cada domingo se instala en Pollença, municipio situado al norte de Mallorca, donde estos días se han celebrado sus fiestas patronales.

En una mañana calurosa, las reinas, la princesa y la infanta se han adentrado entre los tenderetes para mirar todos los artículos que los vendedores ofrecían. Las cuatro se han parado en algunos de ellos, sobre todo de ropa, para mirar los modelos que tenían colgados de las perchas. ¿Habrán captado alguna tendencia? Ya sabemos que la reina Letizia es muy dada a recurrir a las prendas low-cost para sus looks.

Entre parada y parada, también se han hecho fotografías con algunos de los viandantes que estaban orgullosos y sorprendidos a la misma vez por la visita de la reina.

Atrás