Reina Sofía

Tras varios meses ausente, especialmente desde que el rey Juan Carlos I decidiera desaparecer de la vida pública, parece que la reina Sofía ha cogido el verano y las vacaciones en Mallorca con más fuerza que nunca. Especialmente ahora que parece que su relación con Letizia no está del todo tirante.

Pero, ¿A qué se ha dedicado la reina Sofía en estas últimas semanas? ¿Cómo ha vuelto a la escena pública? Vamos a conocer a continuación algunos de los eventos que ha protagonizado la reina emérita.

1LA REINA SOFÍA, NOCHE DE CINE CON VICTORIA E IRENE EN PALMA

Mientras la reina Sofía esperaba con ansias la llegada de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, se dedicó a hacer otro tipo de planes, también en familia. En una de las noches de antes de la llegada de los Reyes de España, la emérita sorprendió con lo que parecía una noche de chicas.

La reina Sofía apareció en escena pública con sus nietas mayores, Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin. Las tres decidieron pasar una noche de cine. Para ello, las tres acudieron a las salas del Rivoli, las únicas de la isla que tienen disponible en versión original la película de El Rey León. La sesión a la que acudieron fue la de las 20:50 horas.

Tras la sesión de cine, las tres volvieron juntas al palacio de Marivent, que es el lugar en el que se ha alojado la familia Real. Parece que la relación entre las tres es perfecta.

Atrás