Letizia

La reina Letizia es una de las monarcas más admiradas de la realeza europea. Sus looks, su estilo y su figura causan envidia en muchas partes del mundo, y no solo en Europa. Es por eso por lo que, en ocasiones, su relación con la realeza europea no es la más adecuada.

¿Cómo se lleva Letizia con el resto de casas reales europeas? ¿Y con su familia política griega? Vamos a ver cómo lleva la reina consorte eso de tener que entablar relación con miembros de otras monarquías.

1LETIZIA NO ACUDE A LA CONFIRMACIÓN DE LA PRINCESA INGRID DE NORUEGA

A pesar que se esperaba la presencia de la reina Letizia en la confirmación de la princesa Ingrid de Noruega, ya que es la ahijada del rey Felipe VI, esta ha decidido no acudir, aunque no ha querido dar ninguna explicación. Esto no le habría sentado demasiado bien a la monarquía Noruega ya que Felipe VI, para ellos, es una figura muy importante. Tanto es así que es el padrino de Ingrid Alexandra.

El monarca le ha regalado a Ingrid Alexandra, en nombre de la Casa Real de España, un brazalete diseñado y creado por Quirós Arte Joya, una emblemática joyería de Oviedo que ha diseñado la pieza especialmente para la princesa.

El brazalete lleva más de doce vueltas de zafiros de colores facetados y, según han comentado, “la Casa Real lleva planeando el regalo desde hace aproximadamente dos meses”. Para Felipe, Noruega siempre será la tierra de uno de sus antiguos amores, Eva Sannum.

Atrás