Letizia

Al igual que Leonor y Sofía vuelven al cole, Letizia inicia un nuevo curso tras sus vacaciones. A principios del mes de agosto, Felipe y Letizia emprendieron rumbo a Mallorca para comenzar a disfrutar de sus vacaciones junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, que antes habían estado disfrutando de un campamento de verano en los Estados Unidos.

Después de diez días, Letizia, Felipe, Leonor y Sofía pusieron rumbo a sus vacaciones privadas en un destino que, por el momento, desconocemos. Tras esos días de descanso, los Reyes han vuelto a Madrid para visitar a Juan Carlos I tras su operación de corazón.

Ahora, tanto Letizia como Felipe tienen que volver a sus quéhaceres diarios y atender a la agenda que tienen programada para los próximos días. ¿Dónde podremos ver a la reina Letizia en estas semanas?

1LAS AUDIENCIAS CELEBRADAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

En los últimos días, Felipe y Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. El comité ha expuesto la situación de este colectivo y los proyectos en los que está trabajando la entidad a los Reyes.

La audiencia ha tenido lugar en el Salón Magnolias del Palacio de la Zarzuela con motivo de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución, que se cumplió el pasado año.

La charla se ha prolongado durante más de media hora, en la que los Reyes y los miembros del Cermi, entre ellos algunas personas invidentes y en sillas de ruedas, han estado sentados en sillas distribuidas en círculo en un lateral de la sala.

La delegación la ha encabezado el presidente de Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, al que han acompañado el secretario general de la ONCE, Alberto Durán, el vicepresidente, Miguel Carballeda, y casi una treintena de vocales.

Atrás