toros

En las últimas semanas, e incluso años, hemos a más de un político en una corrida de toros. Defienden que es una tradición cultural española arraigada que no se debe eliminar, sino todo lo contrario. Se hace necesario el reforzar el ir a los toros, según han comentado en alguna que otra ocasión. El Rey Juan Carlos es otro de los personajes públicos que defiende la tradición.

A continuación conocemos cuáles son esos políticos a los que les gustan los toros y que suelen ir de forma asidua a las corridas de toros en las plazas de toda España.

1REY JUAN CARLOS Y LOS TOROS

No resulta ningún secreto el hecho de que el rey Juan Carlos sea un amante de los toros, al igual que otros miembros de la Familia Real. Durante los últimos años, al rey Juan Carlos se le ha complicado el poder acudir a una plaza para disfrutar del espectáculo. Pero ahora que se ha retirado de la vida pública de forma definitiva, parece que ha comenzado a acudir de nuevo.

Hace apenas unas semanas lo veíamos junto a su hija Elena y su nieta Victoria Federica disfrutando en la plaza de toros de Las Ventas, donde pudo ver las faenas de Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. El rey, que ha cumplido 81 años, disfrutó muchísimo de este evento.

Atrás