Risto Mejide
El Programa de Risto Mejide, "Todo es Mentira".

Risto Mejide se ha caracterizado por su carácter polémico desde que se inmiscuyó en la televisión. Y más de una década después mantiene esta filosofía. El presentador de Todo Es Mentira ha expulsado del plató a uno de sus últimos fichajes, el político y ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta.

Todo el lío comenzó hace días, con Risto Mejide fuera del programa por una lesión deportiva. Girauta se enfrentó a la independentista Laura Borrás. Días después, la dirección del programa buscó desquiciar a su colaborador (que tiene un contrato vigente con Mediaset) con un vídeo en el que se escuchaban las protestas de muchos usuarios a través del teléfono del programa.

Tras escuchar esas quejas Girauta llegó a insultar a los seguidores del programa con un “gilipollas”. “Tú inicias esa caterva de insultos. Luego llegan más, pero es a posteriori”, le ha señalado Risto Mejide. El presentador ha manifestado que su colaborador era consciente de que el vídeo se iba a emitir, pero este último lo ha negado.

REPROCHES ENTRE RISTO MEJIDE Y GIRAUTA

Risto Mejide le ha pedido rectificar, pero Girauta no ha querido. “¡Échame! Eso es lo coherente”, le ha espetado el ex de Ciudadanos. “Pues te echo sí. Lo siento por los espectadores. No puede ser. Llevo 14 años en televisión”, ha exclamado Risto.

Después Girauta le ha acusado de que él también ha insultado a concursantes en el pasado, pero Risto Mejide se ha defendido: “Yo he estado en un concurso donde se me pedía la opinión como jurado. Aquí no vienes a opinar sobre la audiencia”.

“¡Yo no vengo a humillarme ante nadie! ¡conmigo no haréis una caricatura! Quién no me ha respetado es la producción del programa, que selecciona esas llamadas contra mí”, ha zanjado Girauta.

En las redes sociales, como era de esperar, se han producido opiniones de lo más diversas. Muchos han asegurado que no volverán a ver el programa tras la expulsión de Girauta, mientras que otros han celebrado que se marche. “Otra vez al paro”, ha exclamado un usuario.

Comentarios