Las veces que Rosalía ha revolucionado la red

Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como Rosalía es la artista del siglo XXI. Su forma de cantar y de bailar han sido la gran revolución en el mundo de la música. Todo lo que la cantante catalana toca, se convierte en oro. Rosalía mezcla el flamenco tradicional con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop lo que le han servido para convertirse en la ídolo de muchas generaciones. Y por supuesto, también sabe revolucionar lo que pasa en las redes sociales.

Desde el primer día, el grupo de trabajo de Rosalía supo que la cantante tenía que apoyarse en las redes sociales para potenciar más su figura. De ahí que haya sabido publicar fotos en Instagram que han supuesto millones de Likes. La de San Esteban de Sasroviras (Barcelona) no se corta por nada y cada vez que publica una imagen ya sabe que la revolución está en marcha. Aquí te vamos a contar las veces que se convirtió en trending topic.

La cuenta de Instagram de Rosalía

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cuenta de Instagram de Rosalía ya tiene más de los 11 millones de seguidores y lo ha conseguido en un tiempo récord. En el verano de 2018 apenas rozaba los 500.000 seguidores pero su consagración como reina de la música le ha hecho también serlo de las redes sociales. En esta plataforma muestra sus ensayos de baile, fotografías de su estilo deportivo y vídeos de sus actuaciones.

Lo que hace Rosalía está al alcance de muy pocas personas en el mundo. Por ejemplo, logró que una de sus canciones en un solo día, alcanzara el millón de reproducciones. Y es que esta chica tiene un montón de seguidores y ha logrado en más de una vez revolucionar la red con sus vídeos y fotos.

Comentarios