¿Buscas ofertas en Samsung así como en Xiaomi o iPhone? Seguro que estás pensando en cambiar de móvil o en adquirir algunos de los accesorios de los mismos. Pues no te preocupes más por tu bolsillo porque Aliexpress siempre tiene las mejores soluciones para ello y nosotros te lo ponemos en bandeja.

Porque necesitamos de esas ofertas para poder descubrir las nuevas y mejores opciones del mercado. Ya que no queremos dañar más a nuestro bolsillo, por eso, nos dejaremos llevar por todo lo que estas marcas nos tienen ya preparado. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

1SAMSUNG GALAXY A6S EN ALIEXPRESS

Nos gusta ya solo con ver este Samsung, porque desde luego cuenta con una línea de mucho estilo. Su pantalla de 6 pulgadas y con 6 GB de RAM se hace más que imprescindible o a tener en cuenta. Pero es que además, Aliexpress te lo presenta por un gran precio, más que irresistible.

No podemos olvidarnos de que su almacenamiento es de 64/128 GB y dispone de lector de huellas posterior. La cámara frontal es de 12MP, mientras que la trasera, es de Dual 12 MP. Si crees que encaja con lo que estás buscando, entonces puedes comprarlo aquí mismo y seguro que te convencerá todavía más.

Atrás