reina sofia

Algunos sucesos de la Casa Real llegan a ser inverosímiles. Al ser uno de los órganos del Estado que más protege su intimidad, no es nada nuevo que no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre. Sin embargo, existen varios expertos en el tema que nos arrojan un poco de luz. Un ejemplo de ello es la agitada vida de la reina Sofía.

Aunque parece una persona afable y tranquila, lo cierto es que su biografía está plagada de secretos. Algunos no interesa que se desvelen demasiado. Otros, en cambio, los hemos podido ver con nuestros propios ojos, como la escasa relación que tiene con su nuera Letizia.

Poco sabemos de la intimidad de la reina emérita, aunque, con el paso de los años, son cada vez más datos los que vamos conociendo de la esposa de Juan Carlos. Descubre el de su secuestro y otros hechos que no conoces de la reina Sofía.

Jaime Peñafiel desvela el secuestro de la reina Sofía

sofia arabia saudi

Uno de los episodios que menos ha trascendido a la luz pública ha sido el del secuestro de la reina Sofía. Así lo revelaba el experto en Casa Real Jaime Peñafiel. El periodista ha estado en tres ocasiones en Arabia Saudí junto a los reyes eméritos, uno de los destinos más queridos por Juan Carlos.

En el primero de esos viajes, parece que fue testigo de cómo sacaron a la emérita por la puerta de atrás y la montaron en un coche lleno de mujeres. El resto de días que duró la visita no se la volvió a ver. Él mismo afirma que su paradero en ese tiempo continua siendo un misterio.

Esta información ha causado gran revuelo para la Casa Real. De hecho, desde que diera comienzo la cuarentena por el coronavirus nada se sabe de ella. Tampoco es extraño que quieran guardar a su gran tesoro, pues es el único miembro que aún guarda el cariño del pueblo.

Comentarios