Descuentos de hasta el 50% en los Special Prices de Stradivarius
Los 'Special prices' de Stradivarius son una buena forma de obtener prendas con hasta 50% de descuento.

Stradivarius, la marca de moda del Grupo Inditex, ha lanzado sus conocidos Special prices“, unas importantes rebajas en prendas de ropa y accesorios que se ofrecen con hasta un 50% de descuento.

Estas ofertas permiten encontrar verdaderos chollos, siendo una opción perfecta para poder disfrutar de un verano de ahorro, especialmente importante este año tras la crisis por coronavirus, que ha dejado debilitada la economía de muchas familias españolas. Te traemos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en los “Special prices” de Stradivarius.

FALDA MIDI LUNARES DE STRADIVARIUS

Falda midi lunares de Stradivarius.

Con la llegada del buen tiempo las faldas midi son una de las opciones más preferidas por muchas mujeres. Esto es debido a que combinan con numerosas prendas superiores y se pueden conjuntar con prácticamente cualquier tipo de calzado, desde cuñas hasta zapatillas.

Esto hace que sean una de las prendas más populares para el verano y en los “Special prices” de Stradivarius hay este modelo, que cuenta con el habitual print del momento, los lunares.

Esta falda midi de cintura elástica, con forro interior semitransparente en el mismo tejido y fabricada en 100% poliéster. Está disponible por 19,99 euros en todas las tallas.