Aunque el refrán suele decir “de tal palo, tal astilla”, en este caso el refranero español no ha acertado. Guillermo Bárcenas, más conocido como “Willy”, ha mostrado la otra cara de los Bárcenas. El joven no para de triunfar con su grupo de música, Taburete, y parece que la cosa va para rato.

Pero, ¿Qué sabemos de Willy Bárcenas y su grupo Taburete? ¿Qué es lo que piensa del encarcelamiento de su padre o cómo lo vivió? A continuación vamos a conocer un poco más al joven que, actualmente, es un fenómeno de masas. ¡Todos lo adoran!

3¿POR QUÉ MINTIÓ SU PADRE?

No en pocas ocasiones han preguntado al líder de Taburete el por qué de las mentiras de su padre. Y Willy siempre ha respondido. Luis Bárcenas negó todo en un primer momento debido a una estrategia de defender al partido (y amigos) que tanto le habían dado. Pero luego fue el propio Willy quien le dijo que tenía que decir la verdad y que así “cayeran todos”, pues no estaba dispuesto a ver cómo era su padre el único imputado por lo sucedido.

“Apoyé a mi padre a que dijera que todo era verdad y que se cayeran todos. Éramos tres pringados en contra de todos, porque el PP, por ir contra ellos, nos atacaba. Pero yo dije que cayeran todos”, cuenta el músico.  “Quedan cosas por salir, espero que salga todo y caigan todos, no lo digo desde el rencor”, añade.