El Corte Inglés

El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta el 50%, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están.

Samsung TV QLED en El Corte Inglés

El Corte Inglés

Llega el verano y es uno de los momentos junto con Navidad de renovación de la televisión. La oferta actual de la mejor imagen es infinita pero te traemos una propuesta media alejada de precios más altos pero de máxima calidad y resolución por menos de 1.000 euros.

Se trata de un TV QLED de 55″ Samsung QE55Q75T con Inteligencia Artificial, 4K, HDR 10+ y Smart TV. Es una maravilla tecnológica: 100% Volumen de color, Active Voice Amplifier (AVA), sonido e imagen inteligentes y asistentes de voz integrados.

Ah, y puedes pagarlo en 12 veces sin intereses, tres meses de seguro gratis al margen del de la marca y te la llevan a casa.

 

Comentarios