El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta el 50%, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están.

Auriculares de botón Inves al mejor precio

El Corte Inglés

Te traemos una propuesta de un producto antes muy caro y ahora ya a precios similares a sus hermanos cableados. Sin embargo sigue habiendo diferencias de precio pero no en este caso. El Corte Inglés oferta estos Auriculares de botón Inves T13 Pro Blanco True Wireless por 23,92 euros. Como ves su diseño es elegante y ergonómico.

Ideales para hacer deporte, podrás escuchar tu música o hablar en manos libres sin ninguna molestia de cables. Viene además como ves con un precioso y práctico estuche para llevarlos y no perderlos, pero también para recargarlos. Tiene tecnología Bluetooth 5.0.

 

Comentarios