El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta el 50%, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están.

Amazfit en El Corte Inglés por 129 euros

El Corte Inglés

Los ‘tecnoprecios’ también están presentes en uno de los productos tecnológicos donde más está creciendo la demanda y también la variedad de ofertas. Te mostramos una opción barata de smartwatch pero con todos los gadgets imaginables y que solemos ya exigir. El Amazfit GTR 47mm Acero Smartwatch tiene eso y más.

De diseño elegante de metal y cerámica, tiene una pantalla AMOLED de 326 PPI. Resistencia al agua 5 ATM y 12 modos deportivos, desde natación hasta esquí o escalada. Te notificaciones de tu móvil, cuenta tus pasos, control de sueño, reproduce música… Una maravilla y con un diseño que parece de reloj de pulsera de la más alta calidad. Es compatible con Android 5.0 y iOS 10.0.

 

Comentarios