Las tendencias más extravagantes que causan furor

Dicen que cuando al torero Rafael el Gallo le presentaron a José Ortega y Gasset y le dijeron que era filósofo. “Filo qué, ezo qué e?», dijo el matador. “Una persona que analizaba el pensamiento”, le respondieron. A lo que espetó la mítica frase de “Hay gente para todo”. Pues así nos pasa con las nuevas tendencias. La verdad es que ahora mismo son extravagantes, pero están causando furor en las redes sociales.

Ropa, complementos, cortes de pelos, uñas…todo se intenta reinventar y no lo hacen a lo clásico, no. Lo hacen con las últimas y más extravagantes tendencias. Aunque suene raro, la verdad es que la gente se acaba de apuntar a ellas. Eso sí, hay que reconocer que no es lo más normal del mundo.

Tendencias extravagantes, mascarillas de lujo

Tendencias extravagantes, mascarillas de lujo

Las mascarillas ya forman parte de nuestra vida. El coronavirus ha provocado que hasta las famosas ya creen tendencias con sus mascarillas. Algunos diseñadores belgas están convirtiéndolas en accesorios elegantes. ¿Cómo? Pues muy  fácil, insertado diamantes. La estilista de Bruselas Aude De Wolf creó una “mascarilla bufanda” que usa lino, cashmere y otros materiales de alta calidad para combinar mascarillas con chales de lujo.

Tendencias extravagantes que hemos podido ver en muchas famosas y que ahora puedes lucir tú por la calle. Eso sí, prepara la cartera porque estas mascarillas no son aptas para todos los bolsillos.

Comentarios