The Sero, la nueva televisión de forma vertical
'The Sero', la televisión de Samsung que se puede colocar en formato horizontal o vertical.

En abril de 2019, Samsung presentó en sociedad ‘The Sero’, una televisión revolucionaría que rompe con el concepto de televisión convencional. La gran diferencia con respecto a las tradicionales es que es un televisor que se puede girar, pudiendo colocarla tanto en formato horizontal como en vertical.

De esta manera, es un modelo pensado para poder visualizar cualquier programa de televisión como se ha hecho siempre pero, al mismo tiempo, permitir que se pueda visualizar mejor el contenido que es grabado con un dispositivo móvil. De esta manera, el fabricante surcoreano trata de mejorar la experiencia del usuario. Te contamos todo lo que debes saber sobre ‘The Sero’.

THE SERO, EL PRIMER TV VERTICAL

‘The Sero’ rompe con el tradicional formato de TV para convertirse en el primer televisor vertical del mercado. Su finalidad es la de poder disfrutar de los contenidos de un teléfono móvil a un tamaño mucho mayor.

Se trata de un televisor que cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. A pesar de su calidad de imagen, es su sistema rotatorio el que la convierte en toda una revolución del mercado.

Es un televisor con marcos reducidos que se adapta a los contenidos móviles. De esta manera, si el contenido visualizado en el móvil está en formato vertical, el vídeo se reproducirá en el televisor de forma vertical; y si se pone el vídeo a pantalla completa, ‘The Sero’ gira para ponerse en formato horizontal.

Comentarios