cerraduras

La tecnología del sistema de seguridad está en constante evolución y las nuevas tecnologías se innovan constantemente para mejorar la seguridad de los sistemas de seguridad para el hogar y la empresa por igual. Gracias a la mejora constante de los bombines de seguridad y los avances en las funciones inteligentes que facilitan la vida y el uso de los sistemas de seguridad, como la biometría, las viviendas se están convirtiendo en fortalezas impenetrables.

Aunque la evolución de los sistemas de seguridad para el hogar hayan avanzado mucho, las cerraduras y las llaves son los elementos de seguridad que siempre han dado buen resultado y que no pueden faltar en las puertas de tu vivienda.  www.cerrajeros-24h.barcelona son especialistas cerrajeros que conocen bien todos los sistemas de cerraduras que puedes instalar en tu vivienda. Contacta con ellos para renovar la seguridad de tu hogar o sustituir las cerraduras de tu hogar que no te dan confianza.

Tipos de cerraduras y llaves para el hogar

Tu puerta es la primera línea de defensa contra los intrusos, por lo tanto, una cerradura segura es crucial para mantener a los extraños fuera de tu propiedad y tus pertenencias a salvo, aunque con los diferentes tipos de cerraduras para elegir, descubrir cuál es el mejor para tu vivienda puede ser difícil. Pero esto tiene solución, porque al contactar con www.seguritek.es, te ayudarán a elegir la mejor cerradura para tu vivienda, una decisión que te permitirá vivir en calma y descansar sin preocupaciones.

Cerradura de perilla

Uno de los tipos más comunes de cerraduras de puertas, las de perilla cilíndricas que se utilizan en todo tipo de puertas: puerta de entrada, de dormitorio, de garaje o de patio traseras.

Estas cerraduras tienen perillas en ambos lados. Un lado tiene un candado y el otro lado tiene un orificio para abrir la puerta. Debido a que el mecanismo de bloqueo está dentro del pomo (en lugar de la puerta), se puede romper fácilmente con un martillo, una llave inglesa o una piedra y no debería ser el bloqueo de seguridad principal en una puerta de entrada a una vivienda.

Cerraduras de palanca

Estas cerraduras con manija se encuentran comúnmente en las puertas interiores, se acomodan fácilmente en las manos al agarrárlos y son más elegantes que las cerraduras de las perillas estándar. La mayoría de las cerraduras con palanca no requieren llaves, ya que el bloqueo implica presionar o girar un botón en la cara interior.

Debido a que este tipo de cerradura de puerta funciona como cerraduras las de pomos, se pueden romper con fuerza y ​​no se recomiendan como la única línea de defensa en una puerta de entrada.

Cerraduras de seguridad

Este tipo de cerradura de puerta es más común, por dos razones, son más seguras y rentables. De hecho, son las más instaladas por www.cerrajeros24hbarcelona.org  porque utilizan un perno de metal que se desliza dentro del marco de la puerta. El cerrojo se controla mediante un pestillo dentro de la puerta y un ojo de cerradura en el exterior.

  • Individuales: se encuentran en la mayoría de las puertas delanteras, este tipo de cerradura tiene el ojo de la cerradura en el exterior de la puerta y un giro de pulgar fijo en el interior.
  • Cerraduras de doble cerrojo: este tipo de cerradura de la puerta tiene un cilindro de llave en ambos lados de la puerta y no tiene giro manual. Estas cerraduras requieren una llave.
  • Multipunto: son unas de las mejores para proteger la vivienda y se componen de diferentes anclajes en distintas zonas de cada puerta, algo que las hace muy seguras y difíciles de forzar, ya que, además, impiden la acción de palancas por su distribución y diseño. Se suelen usar en puertas blindadas y acorazadas.

Cerraduras electrónicas o digitales

Esta es la evolución máxima de las cerraduras. En la actualidad, puedes instalar un sistema inteligente de acceso digital en tu vivienda a un precio bastante económico, con acceso mediante código alfanumérico, de una aplicación en tu móvil, por Bluetooth / NFC y, más recientemente, a través de tu huella dactilar.

Además, la biometría en las cerraduras permitirá dotar a tu vivienda de un sistema inteligente capaz de distinguir si eres una persona autorizada a través de la identificación del iris de tu ojo, un escáner de retina , el reconocimiento de voz o facial.

La recomendación de www.cerrajeros-badalona.org es que cuentes siempre con una cerradura de alta calidad que convierta la puerta de tu vivienda en una fortaleza difícil de derribar.

Comentarios