jueves, 26 noviembre 2020 17:20

Trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5

En los tiempos que corren todos queremos tener un smartphone o una pulsera muy chulas, pero además de tenerlo queremos sentirlo como algo nuestro. Por eso nos gusta mucho personalizarlo. En este caso te vamos a dar una serie de trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5, una de las pulseras de control más comprados del mercado.

Además, Xiaomi permite la personalización de la Mi Band 4 o Mi Band 5 gracias a la opción de crear esferas propias. Es de una manera muy sencilla y con ella vas a poder darle un toque muy personal a tu pulsera. Pues no necesitas demasiado para conseguirlo, te enseñamos a hacerlo. Ahora ya vas a poder chulear con tu pulsera.

Crea un fondo en MI Band 5

Crea un fondo en MI Band 5

Vamos con la fase de personalizar tu Xiaomi Mi Band 5. Lo primero que podemos hacer es cambiar la esfera de reloj. El formato es rectangular para así adaptarse al ratio de la pantalla OLED en las Mi Band recientes. Y se puede elegir la disposición de los elementos para así adaptar el estilo a tus gustos.

Puedes personalizarlo con los colores diferentes que quieras. Sin duda, eso le dará un toque muy personal a tu pulsera de control. Si estás más alegre dale toques alegres, si tienes un día de bajón, pues podrás personalizarlo con colores más semejantes con tu estado de ánimo. Sin duda, una de las mejores opciones de esta pulsera.