jueves, 26 noviembre 2020 16:26

Trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5

En los tiempos que corren todos queremos tener un smartphone o una pulsera muy chulas, pero además de tenerlo queremos sentirlo como algo nuestro. Por eso nos gusta mucho personalizarlo. En este caso te vamos a dar una serie de trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5, una de las pulseras de control más comprados del mercado.

Además, Xiaomi permite la personalización de la Mi Band 4 o Mi Band 5 gracias a la opción de crear esferas propias. Es de una manera muy sencilla y con ella vas a poder darle un toque muy personal a tu pulsera. Pues no necesitas demasiado para conseguirlo, te enseñamos a hacerlo. Ahora ya vas a poder chulear con tu pulsera.

Entrena con Xiaomi

Entrena con Xiaomi

Muchos usuarios usan estas pulseras inteligentes porque son excelentes herramientas para cuidar la salud. Te ofrecen todos los detalles durante el día a día. Puedes saber si te sube la tensión o si tu corazón va más rápido de lo que debería.

Por eso, si habitualmente haces ejercicio, desde la app Mi Fit puedes agregar el orden del entrenamiento que realices con frecuencia y eliminar lo que no te sirva. De esta forma puedes hacer un entrenamiento personalizado. La verdad es que la marca china siempre se supera, después de ver cómo creó un inodoro muy personal, ahora lo hace con esta pulsera.