sofia suescun

Sofía Suescun siempre llama la atención. Estamos acostumbrados a verla en televisión, donde se mueve como pez en el agua. Sin embargo, uno de los sitios en los que más destaca es en Instagram. Las redes sociales son el nuevo escaparate de las celebrities por excelencia, donde dan el salto y se convierten en influencers. A pesar de ello, es complicado luchar contra la censura de la red social.

A Suescun le gusta enseñar su cuerpo. Lo trabaja sin descanso en el gimnasio y no hay duda de que el nudismo es una de sus actividades favoritas. Lo vemos reflejado en las mil y una imágenes que podemos ver de ella en su muro donde la apreciamos como Dios la trajo al mundo. Pero, ¿cómo hace para que no le eliminen la cuenta? Sí, también hay consejos para eso que podemos copiar de las que más saben.

Si tú también quieres lucir palmito este verano, descubre los trucos de Sofía Suescun para salir en Instagram como Dios la trajo al mundo.

Sofía Suescun, al desnudo

sofia suescun desnuda

Si algo le gusta a la reina de los realities, Sofía Suescun, es posar desnuda. De hecho, tiene tanto arte que ni siquiera le hace falta meterse en la lucha conocida como #FreeTheNipple, en la que las mujeres se juntan para poder enseñar el pezón como hacen los hombres de forma libre. De forma elegante y sencilla, cuela varias fotos en sus redes que sortean, por una delgada línea, la censura de Instagram.

Como ella misma ha afirmado en numerosas ocasiones, le encanta caminar desnuda por su casa. Sin embargo, en las redes sociales tiene que ser bastante más cautelosa. La razón principal es que puede que, en un descuido, le terminen cerrando la cuenta. Esto, a una persona que ingresa y vive cómodamente de mostrar su vida en su muro, le puede afectar más que a cualquier otra.

Por eso, siempre tiene a mano algunos trucos válidos que la ayudan a ir al límite de las reglas y, aunque nunca termina infringiendo ninguna, siempre se queda muy al borde de hacerlo. Hay que estar muy acostumbrada a las redes para conseguirlo pero, si hacemos un análisis de sus imágenes, podemos dar con los mejores consejos que nos puede dejar la hija de Maite Galdeano.

Combinar colores para evitar la censura

combinar colores

Uno de los trucos que más pone en práctica, y también uno de los más sencillos, es el de combinar los colores a la perfección para disimular los pezones. De hecho, juega con varias formas, como estrellas o tachones, para poderlos enseñar tapando tan solo su pecho con una delgada línea.

Es de los más efectivos que hemos encontrado y también de los más fáciles de llevar a cabo. Eso sí, las fotos que sube siempre Sofía Suescun a sus redes sociales están de lo más cuidadas. Por eso, no se puede permitir el destrozarlas o hacer que pierdan parte de su encanto debido a estos tachones.

Lo soluciona haciendo que el color con el que tapa los pezones combine con la imagen. De este modo, es casi imposible incluso descubrir si, en determinadas ocasiones, lo ha puesto en práctica o no.

Miniaturas y de lejos, los mejores aliados de Sofía Suescun

sofia suescun lejos

Una de las cosas que ha puesto en práctica Sofía Suescun en algunas de sus imágenes es juntar varias en una misma publicación. En ellas podemos ver muchas en las que aparece desnuda aunque, al juntarlas todas, no lo podemos apreciar con claridad.

Cuando junta en una misma imagen muchas distintas, se nos vuelve cada vez más complicado el hecho de fijarnos bien en cada uno de los detalles. El truco es subir una imagen con ropa, otra en camisón y otra desnuda pero tapándose con una almohada o cojín. Así, sube varias fotos con el pecho al descubierto donde, realmente, no lo vemos.

Otro truco, y uno de los mejores que sabe llevar a cabo, es el de hacer la foto desde muy lejos. En una de ellas, por ejemplo, la vemos nadando en mitad del mar, por lo que su figura se pierde en la naturaleza.

Abrazada y tapándose

abrazados

Por supuesto, el de abrazarse a otra persona, en la mayoría de ocasiones a su novio, Kiko Jiménez, es otro de los trucos más utilizados por la influencer para sortear la censura de Instagram. En las imágenes los dos suelen aparecer desnudos pero, como están estrechamente abrazados, nos es imposible ver cualquier tipo de detalle de sus cuerpos. Así, consiguen cumplir la norma dentro de un límite muy escaso.

Para posar y taparse el pecho desnudo mientras lo hace, una de las partes de su cuerpo que mejor le sirven como barrera es el codo. Aunque no se tapa el pecho de una forma demasiado obvia, sí consigue darle ese toque casual que, en realidad, sirve para que Instagram no elimine la imagen de su cuenta.

Otro de los trucos más sencillos es, por supuesto, el de posar de espaldas. Sabemos que no va vestida porque no somos capaces de ver ni rastro de bikini o sujetador. Sin embargo, al no poder ver ningún tipo de detalle, Instagram no puede considerar que está infringiendo las normas de la comunidad.

A pesar de todo, Sofía Suescun también tapa lo elemental

sofia suescun paparazzi

Trucos para hacer como que no sale completamente desnuda tiene muchos. Sin embargo, como veíamos al principio, hay momentos en los que no puede evitar hacer lo que el común de los mortales practica en sus propias imágenes de la red social: el borrar lo que no se puede mostrar.

Lo hemos visto con el ejemplo de los tachones pero, en el caso de Sofía Suescun, encontramos muchos más. De hecho, en algunas imágenes, opta por distorsionar su pecho hasta el punto de que, por arte de magia, los pezones terminan desapareciendo.

También cuenta con otro truco que consiste en “echarle la culpa” de su desnudo a quien hace la foto. Al estar siempre rodeada de paparazzi, es normal que estos la pillen haciendo topless en cualquiera de las playas que visita. Ella, en ocasiones, suele subir las fotos que le hacen. Sin embargo, en ellas también recurre al truco de tapar o eliminar sus pezones para no tener problemas con Instagram.

Comentarios