Kate Middleton

Parece que la Casa Real de Inglaterra tiene la agenda bastante más ocupada que la monarquía española durante el verano y apenas tienen vacaciones, es más, este año han visto interrumpidas sus vacaciones para asistir a una regata con fines benéficos. Aún así, Kate Middleton y Guillermo, los duques de Cambridge, sí que se han tomado unas cortas vacaciones.

¿Qué es lo que han hecho este verano los duques de Cambridge? Y, ¿Cómo le gustan los veranos a Kate Middleton? ¿Familiares o solitarios? Vamos a verlo.

1KATE MIDDLETON Y GUILLERMO, DE VACACIONES EN LA ISLA DE LOS FAMOSOS

Desde la final de Wimbledon, Kate Middleton y Guillermo decidieron tomarse unas cortas vacaciones para recuperar energías entre evento y evento y es que la agenda de los duques de Cambridge estará bastante llena en los próximos meses. Así que el matrimonio real decidió dirigirse al mismo destino al que van desde hace ya una década, la isla de Mustique, situada en el Caribe.

Aquí, Kate y Guillermo, disfrutan de total privacidad por la seguridad privada que le proporciona la isla. Además, no son los únicos famosos que van de vacaciones a esta isla caribeña. Mick Jagger, Beyoncé o Brad Pitt también frecuentan esta pequeña pero lujosa isla en la que hay que abonar, como mínimo, una cantidad de 1000 dólares por noche.

Los duques de Cambridge disfrutan de la paz que les transmite este paraíso y quieren que sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, aprendan a apreciar esos momentos en familia.

Atrás