Vestidos cortos de Zara en rebajas por tiempo limitado
Los 'Special Prices' traen grandes rebajas en vestidos cortos.

el corte ingles

Si estás pensando en renovar tu armario con nuevos vestidos cortos, puedes aprovecharte de los populares “Special Prices” de Zara, una sección en la que puedes encontrar grandes rebajas en todo tipo de prendas de la conocida marca de Inditex.

Con descuentos de hasta el 45%, es una buena oportunidad para hacerte con algunos vestidos de estilo muy diverso, con poca inversión y pudiendo hacerte con varias piezas para crear nuevos looks. Te traemos algunos de sus vestidos cortos en rebajas por tiempo limitado.

VESTIDOR CORTO BOLSILLOS

VESTIDOR CORTO BOLSILLOS

Si te gustan los vestidos de color blanco o estás buscando uno, este vestido corto bolsillos de Zara puede ser una opción perfecta para ti. Es una prenda versátil y muy combinable para crear diferentes looks más casuales o formales, si bien debes darte prisa porque quedan pocas tallas disponibles.

Es un vestido corto de cuello de solapa y manga corta que tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera. Está fabricado en algodón (86%) y lino (14%). Está a la venta por 12,99 euros, un 45% de rebaja con respecto al precio de venta habitual de 25,95 euros.

Puedes completar el look con unas sandalinas planas de piel acolchada también disponibles en rebajas por 19,99 euros; y con el bolso Mini City, a la venta por 15,99 euros. Estos accesorios están disponibles con un 30 y un 35% de descuento, respectivamente.

Comentarios