el corte ingles

Si estás pensando en renovar tu armario con nuevos vestidos cortos, puedes aprovecharte de los populares “Special Prices” de Zara, una sección en la que puedes encontrar grandes rebajas en todo tipo de prendas de la conocida marca de Inditex.

Con descuentos de hasta el 45%, es una buena oportunidad para hacerte con algunos vestidos de estilo muy diverso, con poca inversión y pudiendo hacerte con varias piezas para crear nuevos looks. Te traemos algunos de sus vestidos cortos en rebajas por tiempo limitado.

VESTIDO POPELÍN ZARA

VESTIDO POPELÍN ZARA

Si prefieres uno de color negro, este vestido popelín está a la venta por 15,99 euros en rebajas, con un descuento del 45%. Es un vestido corto de escote pico y manga corta, con detalle de pliegues y cintura elástica en espalda.

Fabricado en 100% algodón, cumple con la política de Zara Care for fiber, empleando algodón orgánico que es cultivado haciendo uso de fertilizantes y pesticidas naturales. Además, tampoco utilizan semillas modificadas genéticamente para no afectar a la biodiversidad y la fertilidad del suelo, razón por la cual esta prenda es parte de la colección “Join Life”.

Esta prenda está disponible en varias tallas pero quedan pocas unidades, un vestido corto que ofrece muchas posibilidades.