el corte ingles

Si estás pensando en renovar tu armario con nuevos vestidos cortos, puedes aprovecharte de los populares “Special Prices” de Zara, una sección en la que puedes encontrar grandes rebajas en todo tipo de prendas de la conocida marca de Inditex.

Con descuentos de hasta el 45%, es una buena oportunidad para hacerte con algunos vestidos de estilo muy diverso, con poca inversión y pudiendo hacerte con varias piezas para crear nuevos looks. Te traemos algunos de sus vestidos cortos en rebajas por tiempo limitado.

VESTIDO FLUIDO

VESTIDO FLUIDO

Entre todas las opciones de vestidos cortos en rebajas por tiempo limitado de Zara hay que destacar este vestido fluido en color crudo; un vestido corto de escote pico y tirantes confeccionado en poliéster y con forro interior.

Disponible aún en tallas S, L y XL, se encuentra a la venta con un 45% de descuento con respecto a su precio de venta habitual de 25,95 euros, quedándose su precio final en 12,99 euros.

Es un vestido que también forma parte de la colección Join Life, al estar confeccionado con al menos 25% de poliéster reciclado. Esta fibra es obtenida a través del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua.

Es un vestido en color crudo que lo puedes utilizar para crear looks muy diferentes; pudiendo combinarlo con sandalias, zapatos y bolsos que también se encuentran rebajados en Zara.