La reapertura definitiva de las tiendas y los centros comerciales después de casi tres menes en cuarentena ha hecho que, definitivamente, volvamos a las compras ¡Sí! unas decisiones finales que se ven muchas veces modificadas por lo que imponen y marcan las tendencias de la temporada. Y sabemos que, desde que la cadena irlandesa de ropa Primark llegara a España, no hecho otras cosa más que crecer en nuestro país, hasta alcanzar a día de hoy un total de 47 tiendas y una futura próxima apertura. Así, esta cadena y se han convertido en una de las tiendas low cost más populares y famosas por las que todos y todas pasamos siempre.

¿Y qué nos trae como novedad esta temporada? Sin duda, los vestidos de verano siempre son tendencia, pero sin duda, solo Primark sabe sacarle todo el jugo al estilo a precios económicos y algunos casi de ganga. Eso, sin hablar ya de las rebajas. Así que, y sin esperar más, os dejamos con una selección de los mejores vestidos que ya crean tendencia, no te costarán casi nada e irás a la moda este verano.

Vestido camisero blanco y burdeos

vestidos-primark-tendencia

Cuando hablamos de comodidad, ¿qué prenda puede ser más cómoda que un camisón de verano? Sí, los vestidos camiseros. Y este, en concreto que nos trae Primark es uno de ellos. Un vestido ajustable, por tener el detalle del cordón en la cintura, y con un estampado geométrico que combina dos colores básicos y frescos, el blanco y el burdeos. Un vestido irresistible que podrás usar casi a diario y que tan solo te costará ¡14 euros! ¿a qué estás esperando?