Zara: los accesorios más ‘cool’ que han provocado colas en sus tiendas
Zara: los accesorios más ‘cool’ que han provocado colas en sus tiendas

Este otoño llena tu armario de vestidos. En Zara los puedes encontrar de todos los tipos: estampados y alegres; lisos y sobrios, pero elegantes; discretos o atrevidos; largos y cortos; ajustados o sueltos. Esta temporada se llevan los fruncidos, los drapeados, las flores, los tejidos satinados y los vaporosos. Hay opciones para todos los gustos y todas las situaciones.

Seguro que encuentras tu favorito en estas rebajas ‘mid-season’ de la marca más popular de Inditex. Aquí te traemos una pequeña selección de los mejores precios.

VESTIDO MINI LUNARES

Parece que asociamos el estampado de lunares con la primavera y el verano, el desenfado de los días libres y de los momentos de ocio. Rompamos con esa idea. Un bonito vestido de topos en otoño puede dar muchísimo juego. Podemos combinarlo con un blazer para darle un punto algo más formal al outfit, o ponernos debajo unas medias finas, si el día está un poco más fresco y completar el look de entretiempo.

Estos días en Zara puedes hacerte con este mini vestido de cuello redondo, y manga tres cuartos por debajo del codo, acabada en elástico. El bajo lleva un acabado de frunces y cierra con una cremallera en la espalda escondida en la costura. El de poliéster 100% y puede ser tuyo por 15,99 €.