Este otoño llena tu armario de vestidos. En Zara los puedes encontrar de todos los tipos: estampados y alegres; lisos y sobrios, pero elegantes; discretos o atrevidos; largos y cortos; ajustados o sueltos. Esta temporada se llevan los fruncidos, los drapeados, las flores, los tejidos satinados y los vaporosos. Hay opciones para todos los gustos y todas las situaciones.

Seguro que encuentras tu favorito en estas rebajas ‘mid-season’ de la marca más popular de Inditex. Aquí te traemos una pequeña selección de los mejores precios.

VESTIDO RIB

Pensado para los días de entretiempo en los que las temperaturas aún son templadas y podemos lucir estilismos sin ocultarlos bajo capas de abrigo, Zara ha diseñado este sencillo pero espectacular vestido midi. Es un diseño de manga corta y cuello subido, que siempre sienta tan bien, y en la parte de abajo lleva una estratégica abertura delantera que deja una pierna al descubierto, lo que da una mayor amplitud de movimientos y le aporte un toque sexy y festivo al diseño.

Está fabricado con un 95% de algodón orgánico que se cultiva utilizando solo pesticidas y fertilizantes naturales. Está disponible en azul y negro por solo 7,99 €.