Este otoño llena tu armario de vestidos. En Zara los puedes encontrar de todos los tipos: estampados y alegres; lisos y sobrios, pero elegantes; discretos o atrevidos; largos y cortos; ajustados o sueltos. Esta temporada se llevan los fruncidos, los drapeados, las flores, los tejidos satinados y los vaporosos. Hay opciones para todos los gustos y todas las situaciones.

Seguro que encuentras tu favorito en estas rebajas ‘mid-season’ de la marca más popular de Inditex. Aquí te traemos una pequeña selección de los mejores precios.

VESTIDO JACQUARD

Si estás buscando un vestido de entretiempo un poco más especial, para salir de noche o para un evento formal, has llegado al sitio correcto. En Zara está rebajado este precioso vestido con estampado jacquard en un espectacular y elegante color morado.

Tiene un escote de pico cruzado que cierra con un botón a presión y la manga larga y acabada en puño, todo un clásico. El toque diferente se lo dan los bolsillos laterales y el detalle de botones joya en la parte delantera. Se ajusta al cuerpo con un cinturón con hebilla forrada. Fabricado en poliéster. Llévatelo cuanto antes por 19,99 €.