Aznar

Los hijos de José María Aznar y Ana Botella no pasan desapercibidos. Su vida ha estado condicionada a la prensa desde que su padre, José María Aznar, fue Presidente del Gobierno. Pero, ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cómo han vivido su vida por ser hijos de Aznar?

A continuación conoceremos cómo ha sido la vida y cómo han ido los negocios de los hijos de José María Aznar y de Ana Botella.

1LA VIDA DE ALONSO, EL BENJAMÍN DE LA FAMILIA AZNAR

Tras vivir en Londres durante cinco años, Alonso llegó a España en 2015. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, como su hermano mayor, y su éxito llegó como la espuma. Llegó a trabajar para un fondo capital de riesgo, además de para las oficinas de Citibank.

Pero no se ha quedado ahí. Ahora, en 2019, Alonso Aznar ha comenzado el curso con nuevas inversiones en sectores que, por el momento, no había tocado. Eso sí, por el momento, Alonso sigue figurando como el responsable para España, Portugal y México de Afiniti, una compañía que se dedica a mejorar las ventas telefónicas de las empresas. Y en la que su padre figura en el consejo de administración.

En cuanto a su vida sentimental, parece que quiere dejarla en secreto por el momento. No se le ha conocido, por ahora, ninguna pareja sentimental.

Atrás