vídeo

¿Tienes el móvil lleno de fotografías y no sabes qué hacer con ellas?¿Te gustaría reorganizar tus vídeos pero no sabes por dónde empezar? Es el momento de contratar los servicios de  Edición de Vídeo de auténticos profesionales como el equipo de Filmeventos.

Es cierto que a la mayoría de nosotros nos encanta hacer fotos y grabar vídeos de todos nuestros buenos momentos, con esa supercámara que tienen nuestros terminales para rememorarlas a posteriori en compañía de la familia o amigos, pero también es cierto que gran parte de las veces, se quedan en la galería sin que sepamos qué hacer con ello y preocupados porque cada vez nos queda menos espacio en el móvil.

Asimismo, si tienes una empresa de productos audiovisuales pero necesitas ayuda para potenciarla, o quieres iniciar tu andadura en el universo audiovisual o simplemente quieres hacer un regalo, estás en el sitio correcto. En este post te informaremos de todo lo que puedes conseguir contratando los servicios de Filmeventos. Sigue acompañándonos.

¿Qué es editar un vídeo?

Se trata de un proceso por el que se colocan fragmentos de materiales audiovisuales (de vídeo, fotografías, gráficos, audio…) en un archivo, con el objetivo de presentar un programa para emitirlo por algún canal, venderlo o reutilizarlo para componer otros.

Para ello, debe ofrecer una calidad irreprochable, conjuntando la parte técnica y la artística, consiguiendo de este modo de cada escena el matiz que se busca en cada momento.

Fases de una edición

La edición de un vídeo es primordial y muy importante pues es la que infunde alma al producto. Está compuesta por tres etapas:

  1. Preproducción. Esta etapa es la que da forma a la idea, utilizando todos los medios al alcance ( Guiones, storyboard,  castings…)
  2. Producción. Esta fase está compuesta por el rodaje o grabación de la idea, una vez conformada.
  3. Postproducción. En este momento es donde se realiza la edición del vídeo, es decir, “se pulen los defectos” para que el producto tenga salida: eliminación de metraje,  inclusión de audio, voz en off, efectos especiales…

Cómo se edita un vídeo

Pues tienes dos opciones, lo haces tú mismo o lo dejas en manos de expertos en la materia que sería lo más aconsejable. A continuación te mostraremos algunos de los objetivos que puedes lograr si pones tus vídeos al cuidado de verdaderos especialistas:

  • Posicionarte en los medios sociales (Youtube, Instagram, Facebook…) aumentando su visualización.
  • Utilizarlo como recurso económico.
  • Mejorar tu imagen de marca.
  • Mejorar su calidad.
  • Interpretar su temática añadiendo imágenes, música, emotjis…
  • Optimizar al máximo el contenido.

Dejar la edición en manos de auténticos entendidos sirve para originar espléndidas joyas con unos elementos que otros de seguro no habrían aprovechado de igual manera.

Filmeventos, servicios

Filmeventos imparte sus servicios de edición por toda Latinoamérica,  Portugal y España. Para producciones audiovisuales in situ, solamente en Galicia.

Son maestros en la realización y edición de vídeos de todo tipo, de bautizos de empresa, institucionales, corporativos,  videos de producto…. Envía tus contenidos directamente desde tu terminal y ellos le añadirán ese aire de profesionalidad que les caracteriza.

Pero, ¡no te vayas todavía que aún hay más!

  • Cubren tierra, aire y mar:
  1. Independientemente del tipo de aventura, deporte o actividad que  realices  sus  Cámaras deportivas  tipo GoPro (las últimas las GoPro 8),  te permitirán conseguir unos vídeos muy espectaculares  para compartir. ¡No hay nada que se le resista!
  2. En el mar, para los más aventureros, sus Cámaras acuáticas, destacan por un campo de visión amplio y una gran estabilización en escenas en movimiento.
  3. En el aire, utilizan Drones de última generación (los mejores guías) para promocionar tu empresa, tanto con fotografías como con vídeos, cuidando al máximo el detalle desde las alturas.
  • Todo tipo de eventos. Bautizos, bodas, comuniones, eventos de aniversario de empresa y mucho más.
  • Vídeomarketing y vídeo SEO. Diseñan la estrategia adecuada para tu posicionamiento web, aprovechando todas las capacidades y propiedades de tus vídeos para conectar mejor con el público y transmitir un mensaje más claro.
  • Con este tipo de vídeo se ofrece la clase de contenido favorito por el usuario actual. Es uno de los que más movimiento tiene en los medios sociales.
  • Operadores de cámara. Se pueden contratar a tu medida, esto es, a tiempo parcial, completo o por horas, solos o con el equipo completo. ¡Tuya es la decisión!

También ofrecen otra clase de servicios audiovisuales con los mejores recursos humanos y técnicos hoy disponibles en el mercado (vídeo curriculum, vídeos catálogos de productos online, vídeos bebé con el mejor recuerdo para tus hijos…)

Y todo ello, con una inmejorable relación calidad-precio, haciendo gala de  herramientas como las videocámaras 4K Panasonic, entre otras, y, con la garantía que ofrece saber que estás en las manos de Filmeventos, profesionales, especialistas, que conseguirán de tus vídeos un enfoque y un acabado perfecto.

Entra ya en su web, ¿A qué esperas?