lunes, 30 noviembre 2020 08:58

Vinicius, Piqué… Los piques y zascas irónicos de los futbolistas en las redes sociales

La combinación entre redes sociales y futbolistas pueden ser a veces muy peligroso. Mucho más que una delantera formada por Luis Suárez y Diego Costa, y es que hay que tener un control que en ocasiones no siempre lo tienen. Solo hay que ver cómo se las gastan algunos. El ejemplo más claro es el de Gerard Piqué que tiene más peligro que un mono con dos pistolas. Pero ojo a Vinicius que viene pegando fuerte.

Las redes sociales no vienen con manual de instrucciones y cuando los futbolistas están de por medio habría que tener muy cuidado. Son varios ya los episodios que hemos tenido de piques y zascas irónicos en las redes. Vamos a hacer una recopilación. El partido arranca con el pitido inicial. ¿Quién ganará?

Piqué, el rey de las polémicas de las redes sociales

Piqué, el rey de las polémicas de las redes sociales

Gerard Piqué y polémica son dos palabras que si buscamos en la RAE tendrían que ir juntas. Son varios los charcos en los que el central del FC Barcelona, y antes de la selección, se ha metido a lo largo de los últimos años. Algunas polémicas han sido muy sonadas, como la que ocurrió con su eterno rival de zona, el Espanyol.

Desde la cuenta oficial del Espanyol emitieron un mensaje que para animar a su afición ponía en cuestión de manera indirecta al barcelonismo al hablar de “los de la neurona única y enferma. La pareja de Shakira contestó con un “Hola”, muy corto, pero muy irónico. Y es que es una de las técnicas que mejor maneja el catalán.