Rey

El Rey Felipe no es bien recibido en todas partes. Hay sitios en los que aprovechan su presencia para realizar protestas y boicots ante su presencia. Pero, ¿incluso en las instalaciones militares?

A continuación vamos a conocer las visitas del Rey Felipe VI a instalaciones militares, visitas que no siempre han resultado ser del agrado del monarca.

1EL REY FELIPE VI VISITA LA ACADEMIA GENERAL MILITAR

Felipe VI ha presidido el acto de entrega de despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación en la Academia General Militar y en las respectivas Academias específicas como Infantería, Artillería, Caballería, Ingenieros, Transmisiones y Guardia Civil.

El monarca vuelve a la institución académica, como hace con frecuencia como capitán general de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión, prolonga su visita más de lo acostumbrado ya que por la tarde visitó también la Real Maestranza de Caballería, que celebra su segundo centenario. Una institución de la que es Hermano Mayor, desde que su padre, el rey Juan Carlos, pasó a ser Hermano Mayor emérito

Atrás