PP Vox Murcia

Cinco horas de reunión sin consenso alguno. Vox no ha variado su postura de cara a la investidura de Fernando López miras como presidente de la Comunidad de Murcia. La formación de Santiago Abascal ha asegurado que en la segunda votación de esta tarde dará su “no” si Ciudadanos mantiene su negativa a firmar un acuerdo a tres bandas.

El secretario general del grupo de VOX en la Asamblea Regional, Luis Gestoso, ha asegurado que dan por rotas las negociaciones porque Ciudadanos se niega a firmar un acuerdo con ellos. En ese sentido, ha dicho que si la situación continúa igual su voto esta tarde para Fernando López miras será “no”.

CIUDADANOS SE NIEGA A GOBERNAR CON VOX

Gestoso ha manifestado, tras la reunión en un contacto con los medios de comunicación, que se han levantado de la mesa ante las declaraciones de Juan Carlos Girauta y José Manuel Villegas, de Ciudadanos, “han dicho que aquí nos estábamos tomando un café y no se iba a firmar ningún documento con nosotros; tenemos ya alguna cana para que nos tomen el pelo”.

Abascal (Vox)

Vox insulta a Rivera por “lamerle el culo” a Macron

Sin ningún tipo de tapujo, Vox ha llamado "acojonado y sinvergüenza" a Albert Rivera por negarse a llegar a acuerdos con "gente normal" como es su formación. La formación de Santiago Abascal ha acusado al líder del partido naranja de "lamerle el culo" a Macron y complicar los gobiernos tras las ele...

En la reunión que se ha celebrado en la Asamblea de Murcia han estado presentes García Egea y José Miguel Luengo, por el Partido Popular; Miguel Garaulet como representante de Ciudadanos; y Luis Gestoso y Pascual Salvador, en nombre de Vox.

Este encuentro a tres suponía un paso clave, ya que Vox estaba exigiendo un acuerdo a tres y llevaba semanas reclamando que Ciudadanos se sentara con ellos para facilitar gobiernos tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid. Se trata de una foto a la que hasta ahora se había negado de plano el partido naranja, que lo confirmaba más tarde, aunque recalcaba que no va a modificar su acuerdo con el PP.

Comentarios