WhatsApp: Cómo hacer que las notas de voz se transformen a texto

Hay que reconocer que WhatsApp nos ha cambiado la vida. El sistema de mensajería ha revolucionado nuestro día a día y ahora no nos imaginamos poder estar sin videollamadas, sin recibir mensajes, sin comunicarnos en un grupo o sin mandarnos un montón de fotos e iconos. Ahora bien, dentro del programa hay un montón de accesorios que quizás no conozcas y que poco a poco puedes ir sabiendo de ellos.

Hoy te vamos a explicar cómo puedes hacer que las notas de voz se transforman en texto. Es decir, que ese mensaje que tú mandas hablado, se convierta en uno de texto. Algo que viene muy bien si estás en un lugar donde no puedes escuchar los largos mensajes que a veces te envían tus amigos. Toma nota porque este truco puede ser muy útil. Eso sí, tienen un inconveniente. Como son herramientas de reconocimiento de voz, pueden encontrarse con dificultades si la persona que envía el audio no pronuncia bien o hay mucho ruido. Así pues esto lo tienes que tener en cuenta.

El mejor truco de WhatsApp

El mejor truco de WhatsApp

Si bien ya sabes muchos trucos que puedes hacer a través de WhatsApp, este es uno de los más interesantes. Ya que te va a permitir pasar las notas de voz que recibes a texto. O al revés. Puedes hacer que la gente que no te pueda escuchar lo haga.

Es muy fácil. Además te lo diremos tanto si eres usuario de Android como si eres de iOs. Una herramienta muy buena que seguro que te saca de un apuro y te hace la vida mucho más fácil. Apunta porque te vamos a enseñar cómo hacer que las notas de voz se transformen en mensajes de texto. Eso sí, no funciona con los mensajes de audio, solo notas de voz.

Comentarios