La vida es un proceso de reinvención y hasta los más grandes lo tienen que hacer. De ahí que el poderoso WhatsApp no se quede quieto y cada cierto tiempo lance importantes novedades. Te vamos a mostrar cuáles son las que vienen para las próximas semanas, y lo más importante, cómo utilizarlas. Prepárate porque alguna es muy curiosa y útil, por lo que vas a poder sorprender a tus amigos.

Ya lo anunció hace tiempo. La aplicación de mensajería instantánea está preparando y probando una serie de mejoras que atienden a todas las necesidades y demandas de los usuarios, con las que facilitarán su uso y les distinguirán de sus competidores. Veamos que nos va a deparar el WhatsApp de la era postcoronavirus.

Monitorización del almacenamiento de WhatsApp

Monitorización del almacenamiento de WhatsApp

Uno de los grandes problemas del chat de WhatsApp es la acumulación que hacemos de los vídeos, archivos y documentos que nos envían todos los días. Van quedando en la memoria, y además de tener que liberar espacio, luego no sabemos dónde está todo. Pues bien, una de las novedades es que se va a poder hacer una monitorización del almacenamiento

De esta manera, aquellas personas que acumulen una gran cantidad de contenido en los ‘chats’, van a ser las más beneficiados por esta actualización que permitirá gestionar y filtrar todos los archivos por tamaño. Son pequeños cambios que hacen que esta herramienta vaya siendo mucho más útil.

Comentarios