lunes, 30 noviembre 2020 04:58

Zara: zapatos de nueva colección a precios de oferta

el corte ingles

Las ofertas, sí, llegaron las mejores ofertas y promociones en Zara, en la que tienes la posibilidad de comprar zapatos de lujo y a un precio sorprendente. Y es que, cuando se trata de conjuntar el outfit para cada ocasión, sin duda alguna, los zapatos son de esos imprescindibles que no debe faltar. Hay dos casos, que elijas el mejor, y otro, que es menos agradable, que no te combine.

Pero la verdad, el tema de la combinación es algo que Zara te lo pone fácil, ya que todas sus piezas son ideales para llevar, bien sea con un vestido, falda, pantalón, como a ti te parezca, ya que precisamente su nueva colección de calzados que ya aterrizó a sus tiendas, buscan por encima de todo, esa versatilidad, comodidad y buenos precios para que las mujeres se los puedan llevar en sus compras.

Septiembre, es un mes que ha trascurrido lleno de muchas opciones, y en esas opciones es donde podemos ver la diversidad, que llega al gusto de todos los estilos. Es necesario que te apuntes a algunos de estos calzados que te vamos a presentar a continuación, pues te dará mucho estilo, glamour y elegancia. Zara se impone, viene con precios increíbles. Conoce los mejores zapatos que tiene Zara en su nueva colección para que armes looks fascinantes.

BOTÍN TACÓN PIEL PUNTA CUADRADA

BOTÍN TACÓN PIEL PUNTA CUADRADA

Nadie se puede resistir a los encantos de Zara, y una vez veas este botín de tacón piel punta cuadrada, saltaras de la alegría. Se trata de un calzado que viene en color blanco que puedes incluir en tus outfits por un precio de 89,95 euros. Se trata de un zapato tipo botín de tacón de piel.

Cabe destacar que el corte de piel cuenta con elásticos en los laterales. Asimismo, es posible denotar los detalles de hebilla lateral y su tacón es cowboy con acabado en punta cuadrada. La altura del tacón es de 6,5 cm, y puedes encontrar tallas desde la 35 hasta la 41.