domingo, 28 noviembre 2021 09:02

Díaz Ayuso quiere acabar con los okupas: «Basta ya de esta dictadura progre»

Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado un acto electoral para afirmar que «los okupas, los manteros, son gremios» que no van a pagar a nadie las pensiones. «Basta ya de esta dictadura de lo progre, okupar es quedar con lo que no es tuyo«, ha afirmado la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»18926″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

En un acto electoral en Getafe, Díaz Ayuso ha manifestado que los socialistas «atacan a la propiedad privada, como sus socios de Gobierno». «No es un PSOE moderado, sino un PSOE que se apoya en los herederos políticos de los chavistas y con ellos han propuesto estos días otro ataque a la propiedad privada, ‘okupar’ supuestas viviendas vacías que son de personas diferentes que tienen sus viviendas porque así lo consideran», ha lanzado.

Asimismo, ha señalado que ahora le atacan a ella porque critica la ‘okupación’, pero «basta ya de esa dictadura de lo progre, de ‘okupar’ la casa a nadie y de quedarte con lo que no es tuyo».

En este sentido, ha destacado que familias «que llevan toda la vida ahorrando y que por la razón que sea tienen una vivienda o dos, porque se lo han ganado, les quieren expropiar las casas».

LA OKUPACIÓN ES UN DELITO

La candidata del PP ha recordado que la ‘okupación’ «es delito y hay personas que se van unos días y les han quitado su vivienda particular en la que todos los días viven». «La ‘okupación’, los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno y lo único que queremos es que en igualdad de condiciones todos los ciudadanos en libertad y con integración paguemos impuestos y construyamos juntos un país», ha espetado.

Además, ha añadido que «frente a la comunidad de ‘okupas’ y manteros» cree en la «comunidad de los valientes, de todas aquellas familias que cada día arriesgan, que tienen hijos, que traen futuro a la sociedad y que ponen sus viviendas en alquiler legalmente, no porque se las okupan».