Casado compara al PP con Nadal para decir que «hay partido»

La fachada de la sede del Partido Popular luce distinta desde la tarde este martes. La formación de Casado ha desplegado un cartel que dice «hay partido» para apelar a la «remontada» en las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo. Un mensaje que se ha visto en los últimos días a través de las redes sociales y que pretende revertir los malos resultados de los últimos comicios.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»19995″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Precisamente, el líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes en Palma que su partido, como el tenista mallorquín Rafa Nadal, va a jugar el partido «hasta el final» y no va a dar «una sola bola por perdida».

Después de la debacle electoral del PP en las elecciones generales del 28 de abril, en las que perdió 3,7 millones de votos y 71 escaños, la dirección nacional del partido quiere con esta nueva campaña trasladar también el mensaje de que hay que cerrar filas para afrontar con éxito la nueva cita con las urnas.

SUSTITUYE A ‘VALOR SEGURO’ CON LA FOTO DE CASADO

Con el lema «Hay partido», el PP ha desplegado una lona en la fachada principal de su sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid, un mensaje que, según el partido, desprende el sentido épico de la victoria de quien da la vuelta al marcador. Ante las generales, el partido optó por el eslogan de campaña «Valor seguro» y, a diferencia de lo que ocurre ahora, sí que aparecía la imagen del presidente del partido.

En un comunicado, el PP ha señalado que ésta será la primera de una serie de acciones que se irán desarrollando a lo largo de la semana tanto en la sede nacional del PP, como en redes sociales. Además, el partido presume de su gestión frente a la «política de gestos y el desgobierno de la izquierda municipal y autonómica».

El PP, que se presenta como «única alternativa» al PSOE, presume de haber presentado 60.000 personas candidatos a los comicios del 26 de mayo. Con 22.744 concejales y 3.422 alcaldes en toda España, recuerda que es la formación con mayor implantación territorial, presente en todas las ciudades y pueblos del país.