Revilla, el político incombustible

Si hay un político que no tiene fin ese es Miguel Ángel Revilla. No le falta combustible. Es precisamente por eso por lo que tras años de lucha, este año ha ganado por primera vez las elecciones del pasado mes de mayo tras 40 años en la política.

Durante estos años, Miguel Ángel Revilla no ha parado de salir en la televisión y de dar su punto de vista en todo momento. Revilla es de esos políticos que no tienen pelos en la lengua. Es por eso por lo que protagonizado algunos momentazos tanto en la televisión como en las redes sociales.

A continuación vamos a conocer algunas de las frases más populares del político que más sale en la televisión.

REVILLA HABLANDO DE SEXO EN LA TELEVISIÓN

revi Moncloa

Corría el año 2008 cuando El PP acusa a Revilla de hacer “apología de la prostitución” después de que afirmase en el programa de Buenafuente (La Sexta) que dejó de ser virgen tirando de cartera.

Las siete diputadas del PP de Cantabria afirmaron entonces que Revilla «ha perdido el norte«, califican sus palabras de «inadmisibles y humillantes» y le acusan de dar «una imagen extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado».

Pero parece que a Revilla esto le dio igual. Confesó lo siguiente: «mojé por primera vez a los 18 años…, y pagando«.

REVILLA SOBRE EL RACISMO

Revilla

En el año 2006, el presidente de Cantabria habló sobre el encuentro que el equipo de su Comunidad, el Racing, disputó en el Santiago Bernabéu en Antena 3. El mandatario autonómico arremetió entonces contra el Athletic de Bilbao al referirse a los fichajes de extranjeros.

«No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero«. Después entró en la Cadena Ser y matizó sus palabras diciendo que quería hablar de excluyentes y no xenófobos: “Me equivoqué. Quería decir excluyente. Por mi parte pido perdón». «Nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera«, terminó.

REVILLA Y LA IGLESIA

Revilla

Era el año 2006 cuando el controvertido Leo Bassi presentó una obra titulada ‘La revelación’ en la que parodia al Papa y se burla de Jesucristo. La muestra de teatro está organizada por la Obra Social y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cantabria, para la que se vendieron todas las entradas.

El presidente recibió unas 1.500 peticiones para que la obra fuese suspendida y el Obispado de Santander lamentó que recale en la ciudad. «A mí que me registren en esta materia», concluyó. Eso sí, no se cortó ni un pelo al decir que «hay sacerdotes que amenazan con pedir a sus feligreses en sus parroquias que no me voten si no prohíbo la representación».

LA BODA REAL

revilla Moncloa

En la boda de Letizia y Felipe, Miguel Ángel Revilla llega al Palacio Real donde se ofrece el banquete. Para los más de 1.200 invitados que hay solo se habilitan tres baños para hombres y la misma cantidad para mujeres.

Aprovechando un momento de descuido, Revilla salió corriendo en esa dirección y cuál fue su sorpresa al ver que estaban vacíos. «Cuando vi que no había nadie en los baños, grité ‘milagro’, abrí la puerta y me cago en la p*** si no había nadie…. ¡Harald de Noruega! Estaba el rey de Noruega sentado en el trono«.

Sin duda una anécdota para toda la vida.

LA POLÉMICA DE LOS LÁCTEOS: «DE LA UBRE A LA PANZA»

Revilla

En pleno debate sobre el consumo de leche cruda en este mismo año, 2019, una práctica peligrosa que puede provocar enfermedades por no haber sido sometida a ningún tratamiento térmico por encima de los 40ºC, ni haber sido pasteurizada ni esterilizada, Revilla sube unas imágenes en su cuenta de Twitter.

«Festival concurso de ordeño en Trasierra. De la ubre a la panza«. A la polémica le siguió una colección de memes memorables.

«De la ubre a la panza y de la panza al hospital», escribieron algunos seguidores del politico a través de las redes sociales. Por suerte, no le pasó nada al consumir la leche cruda sin haber sido sometida a ningún tratamiento.