Las vacaciones de los políticos

Los políticos españoles, disfrutan durante el mes de agosto de sus vacaciones. Merecidas o no, cuando llega el estío nuestros representantes hacen las maletas y se marchan a desconectar a recónditos lugares donde muchos de ellos tienen una segunda residencia, la vivienda de un familiar o donde se encuentra su alojamiento hostelero preferido. Las vacaciones de los políticos son casi siempre familiares.

Así que si quieres saber dónde pasan las vacaciones nuestros políticos, vamos a conocer algunos de los destinos escogidos por nuestros políticos.

LAS VACACIONES DE LOS POLÍTICOS, EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

vacaciones de los políticos

El actual candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prefiere relajarse en las maravillosas playas de Almería. Mojácar, cerca del Cabo de Gata, es la localidad en la que el jefe de los socialistas pasa parte de sus vacaciones. Como buen aficionado al baloncesto que es, podrás encontrarle echando unas canastas por tierras almerienses y, por qué no, retarle a un uno contra uno.

Pero no sabemos cuál será el destino que ha escogido para el próximo mes de agosto. Recordemos que, en fin de año, él y su mujer se fueron a pasar unos días a Tenerife a disfrutar del buen tiempo. No son unas vacaciones exóticas, es cierto, pero sí que acudió a la isla con todos los lujos que podía permitirse.

PABLO IGLESIAS

pablo Moncloa

En años anteriores, Pablo Iglesias escapaba de las multitudes y en lugar de retirarse a las costas de nuestros país, se refugiaba en las montañas de la Sierra de Gredos. En una casita de madera autoabastecida con placas solares y depósitos de agua, el líder de Podemos hacía gala de su compromiso con el medio ambiente pasando su descanso estival en Casavieja, Ávila. El lugar perfecto para escapar del estrés de su nueva condición.

Sin embargo, ahora que es padre y que dentro de poco también lo será, no sabemos exactamente el destino que van a escoger o si, directamente, se van a quedar en el chalet que tanta polémica ha causado por el embarazo de Irene Montero. Lo más probable es que vuelva a escoger un destino de Sierra.

ALBERT RIVERA

vacaciones de los políticos.

Al líder de Ciudadanos no le gustan las tradiciones en la época estival, por lo que suele aprovechar sus vacaciones para viajar y hacer turismo en destinos aleatorios junto a su actual pareja, Malú. Albert Rivera cambió el pasado año los destinos extranjeros por el sur de España. Y quedó tan enamorado que es posible que vuelva a hacer lo mismo.

Especialmente ahora teniendo en cuenta que Malú es, precisamente, del sur. Aprovecharán las vacaciones para visitar a la familia. O quién sabe, lo mismo tiene que seguir a Malú en sus conciertos y es que la artista siempre suele estar muy solicitada.

En definitiva, aún no sabemos dónde irá Albert Rivera, pero lo que sí sabemos es que intentará disfrutar de su hijo, fruto de su primer matrimonio, al máximo.

PABLO CASADO Y LAS VACACIONES DE LOS POLÍTICOS

casado 3 Moncloa

Vacaciones cortas y un destino cercano. Así serán previsiblemente las vacaciones de Pablo Casado este año.

Desde que el pasado fue elegido como líder de Partido Popular el pasado año, Pablo Casado no ha tenido ni un minuto de descanso. Sin embargo en agosto tiene pensado cogerse unos días para viajar junto a su mujer Isabel Torres y sus dos hijos pequeños. «Veraneo en Las Navas del Marqués (en Ávila). Mi mujer es de Elche y también vamos por ahí. Pero donde estamos más tiempo en verano es en Las Navas, que es una maravilla», aseguró el líder de los populares.

Así que es probable que Pablo Casado vuelva a repetir vacaciones.

ALBERTO GARZÓN

garzon Moncloa

Alberto Garzón y su mujer, la médico Anna Ruiz, suelen pasar vacaciones bastante tranquilas dentro del territorio español, excepto el verano de 2017, donde se dieron el sí, quiero. Alberto y su mujer fueron de luna de miel a Nueva Zelanda, un viaje que causó un gran revuelo y que ellos lo justificaron diciendo que cualquier español podría hacer ese viaje de novios.

Por el momento parece que Alberto y Anna se acercarán a la costa malagueña, como han hecho otros años, y que disfrutarán del sol, la playa y los chiringuitos durante el mes de agosto, que es cuando tendrían vacaciones.

SANTIAGO ABASCAL

abascal Moncloa

Por el momento no sabemos nada sobre el destino vacacional de Santiago Abascal, el líder de la formación de VOX, pero, conociéndolo, se quedará en territorio nacional disfrutando de todo lo que España puede ofrecerle. Es posible que lo veamos en alguna de las costas veraneando y desconectando del proceso de la investidura.

Además, dado que su mujer es una gran seguidora de los posados en bikini, la playa es una de las opciones más probables. Ahora bien, ¿Qué playa? ¿Se quedarán en España o surcarán los mares en busca de las mejores fotografías? Lo veremos en unos días.