domingo, 18 abril 2021 13:57

El Rey Juan Carlos, “bárbaro” tras su operación de corazón

El Rey Juan Carlos ha realizado su primera aparición pública tras la operación de corazón a la que se sometió. Ha sido este sábado, en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), para asistir a la segunda jornada de la regata que lleva su nombre. Ahí el rey emérito, preguntado por los periodistas, ha afirmado lo siguiente: “Bárbaro. Muy bien. Con ganas de meterme en el barco ya”.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”51581″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

El rey Juan Carlos llegaba al club náutico poco después de las 11,00 horas y lo hacía acompañado de Pedro Campos, regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, quien conducía el coche.

Ante la entrada del club se ha congregado numeroso público y curiosos que querían ver al monarca y que lo han felicitado por su favorable recuperación, tras lo que le han dedicado un caluroso aplauso.

SANXENXO AGRADECE LA PRESENCIA DEL REY JUAN CARLOS

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, también ha dado la bienvenida al Rey emérito en nombre de todos los habitantes de la localidad pontevedresa y ha recibido la bandera de la ciudad finlandesa de Hanko, en la que el pasado mes de agosto el monarca ganaba a bordo del ‘Bribon 500 Movistar’ su segundo campeonato del mundo de la clase 6 metros. Con ello, entrega a Sanxenxo el testigo en la organización del próximo mundial de la clase, que se disputará en 2021.

Aunque el monarca no saldrá al mar a competir, dada su reciente operación, sí seguirá la marcha de la regata y pasará el fin de semana en Sanxenxo.