Un hombre siembra el caos en un centro médico tras atacar a ocho personas

Cuatro pacientes y cuatro miembros del personal del Centro Médico Parkside en Bletchey han sido agredidos este lunes. La policía ha arrestado al sospechoso de este asalto múltiple.

Tres de las personas agredidas presentan heridas y han sido trasladadas a un hospital, aunque según recoge el diario The Independent ninguna presenta síntomas de gravedad.

El centro médico informó del ataque a través de las redes sociales: “Esta mañana en el Parkside Medical Center ocurrió un incidente grave en el que fueron agredidos cuatro miembros del personal y cuatro pacientes”.

En el comunicado, el centro médico recoge que “las heridas no fueron mortales”, pero apunta su malestar por el incidente. “Deseamos que todos los involucrados se recuperen rápidamente”, recogen en el escrito en su cuenta de Facebook.

Por el momento, el centro médico ha cerrado sus puertas tras el ataque y han solicitado a sus pacientes que acudan a otros lugares como medida alternativa.

Tras cundir el pánico, el Parkside Medical Center ha querido destacar la importancia que para ellos tienen sus pacientes. “El bienestar de nuestros pacientes y personal es primordial en este momento y actualmente se están implementando medidas para ofrecer apoyo a cualquier persona afectada por el evento hoy».