Almeida y el pelotazo que truncó su carrera como futbolista

  • El alcalde demostró la calidad que tienen sus piernas dando toques a un balón tanto con la derecha como con la izquierda.
  • El momento estrella se produjo en el lanzamiento de un penalti ante la expectación de más de un centenar de personas.
  • Hasta el momento, el Alcalde no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si en el instante de lo ocurrido pidió perdón al menor.
  • El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha demostrado este martes la calidad que atesora a la hora de jugar al fútbol con motivo de la inauguración de una instalación deportiva en el barrio de Sanchinarro. Almeida no dudó en en demostrar sus habilidades con la pelota y quedo evidente cuando se dispuso a dar toques a un balón sin que este tocase el suelo y quedó patente el buen uso de ambas piernas del alcalde. Además, todo esto lo hizo con zapatos de vestir y el traje, por lo que mostró que estas prendas de vestir no son ningún impedimentos para las destrezas futbolísticas, siempre y cuando se tenga la misma calidad que Almeida.

    El acto, entre otras cosas, sirvió para que Almeida se diese un baño de masas y su confianza aumentara hasta niveles estratosféricos. Esto lo demostró cuando daba a conocer en redes sociales su labor realizada con un vídeo de la hazaña.  «Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio», publicaba Almeida en twitter antes de soltar la frase mágica: «Si alguien me quiere fichar, estoy en el mercado».

    Sin embargo, entre tanta alegría y bromas, a Almeida parece ser que se le olvidó compartir un vídeo, también del mismo acto, en el que se disponía a lanzar un penalti que resultó un tanto infructuoso a pesar de cruzar la línea de gol. Este vídeo no ha sido compartido por el edil pero en las redes sociales ya se ha hecho viral. En él, se ve a un Almeida concentrado ante el lanzamiento de la pena máxima y a su alrededor se encuentran más de un centenar de personas que vivieron con Almeida la inauguración del recinto.

    En el momento en el que Almeida dispara a portería, por decir algo, el balón sale desviado a la izquierda de la portería, donde también hay espectadores, y la trayectoria del balón va a parar a la cara de un niño que desvía la pelota hacia portería logrando el tanto y la celebración del alcalde con los vecinos del barrio. Estas imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y los usuarios de twitter ya han copado la red social de tweets y memes con el edil.

    Almeida es un reconocido seguidor del Atlético de Madrid y seguro que las imágenes llegan al ‘Cholo’ Simeone que, ante la falta de delanteros, podría pedir el fichaje del alcalde a los máximos dirigentes del club rojiblanco.

    UNA OBRA CON UN COSTE DE CASI TRES MILLONES DE EUROS

    Con el evento, el alcalde del PP se sumaba al proyecto de la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro. Se trata de un campo de fútbol artificial con el que el club de dicho brrio abandona finalmente el campo de tierra en el que se desarrollaban las actividades que se practicaban hasta ahora. Las obras, según publica El Español, han tenido un coste de 2,8 millones de euros.

    Almeida estuvo acompañado por otros compañeros de partido como el concejal-presidente del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano y la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero.

    BAÑO DE MASAS SIN SUERTE

    Aunque la acción de Almeida pareció no importar a los allí presentes, que jalearon el ‘gol’ del alcalde, en algunas ocasiones, los políticos acuden a actos con la intención de fotografiarse con la gente y de paso disipar algunas posibles dudas del electorado en materia de voto. Esto le pasó hace unas semanas a Santiago Abascal en una concentración del sector agrario ante el Ministerio de Agricultura.

    Junto al presidente de Vox también acudió la presidenta de Vox Madrid, Roció Monasterio, y el portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, con la intención de ilustrar su apoyo al sector de la agricultura aunque, seguramente, no esperaban el resultado final.

    Tras la lectura de un manifiesto, por parte de los organizadores, el portavoz invitaba a los políticos a marcharse para dar protagonismo a los representantes del sector. Fue en este momento cuando se vivió alguna tensión en el abandono de Abascal. El político no dudo en hacer lo que le pedían los organizadores  y cuando enfilaba su salida de la concentración varias personas comenzaron a abuchearle y a proferirle algún insulto como asqueroso.