sábado, 19 junio 2021 12:01

Estos son los futbolistas contagiados por coronavirus

el corte ingles

La alarma que genera en todo el mundo el coronavirus y su constante expansión que no conozca de edad, sexo, raza o clases. Y el mundo del deporte no se iba a escapar.

Primero llegó la cancelación del e-Prix de Fórmula E, que debía disputarse en Sanya (Hanoi, China) el 21 de marzo, y posteriormente, el aplazamiento del GP de China de Fórmula 1 (Shanghai), que estaba previsto para el 19 de abril y que todavía sigue sin fecha. Ambas decisiones, debido a su localización, en el país en el que se inició la epidemia. Y por último los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se iban a celebrar del 24 de julio al 9 de agosto, se aplazan un año, hasta 2021.

El mundo del fútbol es, sin duda, el más afectado por el Covid-19.

Pero, ¿quiénes han sido hasta ahora los futbolistas afectados por el brote de coronavirus?

EZEQUIEL GARAY

Desde que se confirmará el positivo por Covid-19 de Ezequiel Garay, el delantero del Valencia ha permanecido aislado en su domicilio junto a Tamara Gorro, la esposa del jugador y quien le está ayudando y cuidando en todo momento, el jugador además también se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla por la que tuvo que ser operado. Y es que del del Valencia F.C hay más infectados.

El argentino pasó el día del padre aislado. Pero publicó este mensaje a través de su cuenta de instagram: “Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida”.