lunes, 21 junio 2021 03:11

La influencer Jessica Goicoechea víctima de violencia de género

A lo largo del pasado viernes, la conocida influencer Jessica Goicoechea alertó a las autoridades de que su actual pareja, River Viiperi, le había dado presuntamente una paliza. La joven, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram alertó a la policía por teléfono para denunciar que estaba siendo agredida.

El arresto tuvo lugar en la mañana del viernes después de que Goicoechea identificase a su pareja como autor de las lesiones que presentaba en el momento en el que acudieron los Mossos d’Esquadra a su domicilio. La influencer presentaba signos evidentes de la agresión y contó a los agentes que estaba en proceso de separación de su novio pero que continuaban conviviendo en el domicilio de él durante el estado de alerta.

Viiperi fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se negó a declarar. Tras esto, pasó a disposición judicial y después de pasar delante del juez de guardia de violencia de género, se decretó la libertad con cargos. Según fuentes policiales, Goicoechea ha mostrado su negativa a presentar cualquier tipo de cargos contra su hasta ahora actual pareja.

Pese a la negativa de la joven influencer, la denuncia seguirá su curso en los juzgados porque están las diligencias por la detención del presunto agresor. Además, la policía cuenta con la llamada de Goicoechea requiriendo a la policía y el testimonio de la patrulla que acudió al domicilio y vio las lesiones que presentaba la instagramer.

River Viiperi saltó a la fama en el año 2012 por su relación con Paris Hilton, y actualmente, compagina su trabajo como modelo e influencer, con el de manager de su hasta ahora pareja, Jessica Goicoechea, una de las influencers más importantes de nuestro país. Hace un par de meses, durante la Fashion Week de Madrid, Viiperi aseguraba que “estamos muy bien. Llevamos un año y medio, me sigue aguantando y no sé como. Nos apoyamos en los buenos y en los malos tiempos”.