miércoles, 23 junio 2021 00:10

“Esta pandemia nos ha cogido en bolas” y otros comentarios “singulares” de Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es uno de los políticos más singulares del panorama español. Y sus comentarios sobre la crisis del coronavirus no han pasado desapercibidos. Algunos han sido algo alentadores, otros críticos y otros directamente más de pueblo. Pero Revilla no ha dejado indiferente a los titulares que se han asociado a su nombre.

También sus medidas como político y presidente autonómico no han dejado indiferente. A la par que sus comentarios, Revilla ha llevado adelante medidas como regalar a sus conciudadanos telas dobles acoplables para que se pudieran hacer mascarillas. Pero todo este despliegue de singularidad ha llevado a muchos a llamarle populista, por tomar medidas que tienen repercusión en las televisiones y otros medios de comunicación.

QUE NOS DEJEN ENDEUDARNOS

Revilla también se ha permitido el lujo de enviar un mensaje a la Unión Europea, a quien considera ausente a la hora de combatir la crisis del coronavirus. “Se nos tiene que permitir endeudarnos”, aseguró el presidente autonómico. “Europa tiene que responder a esto, pero si no responde Europa tiene que hacerlo el Gobierno de España”, comentó el presidente de Cantabria.